Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Bienvenid@s a mi pequeño espacio.

Nuevamente, afronto el desafío de comenzar a escribir un blog. Sinceramente, aun no tengo pensado ni el contenido ni la finalidad del mismo... sin embargo, espero que este espacio me ayude a evadirme y a desconectar del día a día en que me veo involucrado.

También, espero compartir novedades y experiencias con otros bloggueros, al igual que consejos y buenos momentos. Supongo que el carácter de mi blog se irá definiendo a medida que pase el tiempo. Igualmente, espero contar con vuestra ayuda, sugerencias y comentarios.

Saludos a tod@s !!

1 comentario:

  1. Bienvenid@ al mundo blogger, encantada de quedarme por aquí, casi desde los inicios...

    No sé mucho de máquinas, pero sabes donde encontrarme para lo que necesites, mis principios en mis blogs, fueron algo arduos, me liaba cada dos por tres, y tuve la suerte de tener a un buen amigo a mi lado que me sacó adelante, así que no dudes en preguntar lo que sea, lo peor que puede pasar es que no tenga ni idea y no pueda ayudarte ;D

    Te seguiré y estaré encantada de ver como va evolucionando tu blog recién nacido

    Gracias por pasarte por mi casa y sobre todo por tus palabras de apoyo y cariño en estos momentos tan duros... pásate por allí todo lo que quieras, es más, me encantaría que te quedases...

    Un fuerte abrazo y, lo dicho, nos leemos.

    ResponderEliminar