Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2012

Qué es esto?

Ellos podrán decir lo que quieran, pero eso es una POLLA y punto.

Bueno, después de tanto tiempo sin visitar mi pobre y aburrido blog, hoy, al llegar al trabajo y entrar en una de mis cuentas de email falsas (tranquilos, esas cuenstas son parte del trabajo, mi profesión puede ser de alto riesgo y las necesito) me he encontrado con esa imagen, la cual considero cuanto menos, poco tranquilizadora y he sentido la necesidad de compartirla con vosotros (no sé si alguién la verá, pero bueno...). Al llegar a casa he vuelto a la página de Yahoo para leer con más tranquilidad qué es "eso", pero la página no aparece. En fin, podrán decir lo que quieran que a mi nadie me quita de la cabeza que eso es una polla disfrazada... y si no, juzgad por vosotros mismos....



Y por fin llegó agosto... parecía que no iba a llegar nunca y aquí está, más brillante y soleado que nunca... y cómo me gusta el mes de agosto! no, no es porque los jefes se vayan a tomar por culo un mes, no, no es eso, sino que la actitud de uno, cambia. Yo disfruto saliendo del trabajo y viendo que aun es de día y que hace calor, me encanta tomarme una caña con Andrés mientras vemos a las mujeres caminar despreocupadas, desenfadadas, meneando sus minifaldas a la brisa del verano... y sí, también me gusta cuando la secretaria de mi jefe trae faldas a través de las cuales se marcan su tanguita. El rumor es que se folla al jefe (él está casado, pero parece que eso no es impedimento), es lo que tiene tener esclavos que trabajan para ti como negros (con perdón de la expresión) por horas y horas y horas... en fin...

PD: Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario